LUX DIEM L2 SERVER Gracia 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!!

+2
gundum
turuty
6 participantes

Ir abajo

CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!! Empty CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!!

Mensaje  turuty Lun Mar 16, 2009 10:42 am

Bueno como se sabe en este server los status de cada clase estan editados, para que sea todo parejo entre los player, pero aun ay ciertos problemas, segun lo que vi, y se que algunos tambien daran la razon, antes de la actualizacion un mago podia vencer a un archer (siendo los 2 full), luego de la actualizacion fue todo lo contrario un archer podria derribar rapida y exageradamente a un mago con unos cuantos flechazos (siiendo ambos full en todo - este lo verifique por mismo y con otros player) , bueno lo que `pido no es que se regrese a lo anterior, sino que corrigan eso y compensen todo, que sea parejo entre todos, el archer tiene demasiado atake, al parecer le bajaron un poco pero creo ke aun hay problemas, os pido que el GM o ADIM porga atencion a esto y lo corrija lo antes posible, la verdad, pienso que esto es una de las causas por la que la gente ya no esta entrando como antes, se estan q desepcionan del server, al igual creo que pasa lo mismo con el dager segun me conto un amigo mio que ya estaba full, la verdad que lo del daguer no lo e verificado, pero el ya se fue del server junto con varios de sus amigos, segun lo que me dijo es que el server esta muy descompensado que no se puede jugar de esa manera..

PORFAVOR HAGAN CASO HA ESTE POST QUE DE VERDAD NO ME KIERO IRE DE AKI AL COMIENZO TODO HIBA BIEN, PERO COMO A POCO EMPEZO A TENER FALLAS, ASI QUE ESPERO QUE SE SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE ESTE PROBLEMA QUE SINO LA GENTE NUEVA QUE ENTRARA TAMBIEN SE IRA RAPIDAMENTE....

turuty
GradoD
GradoD

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!! Empty Re: CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!!

Mensaje  gundum Lun Mar 16, 2009 12:42 pm

la verdad es q antes de actualizar a gracia, era todo perfecto...pero despues....

gundum
GradoD
GradoD

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!! Empty Re: CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!!

Mensaje  amador Lun Mar 16, 2009 1:35 pm

la verdad esk eso se tiene k arreglar pero con "cabeza" pork un arkero no puedes estar igualado con un maestro,titan..... pork corre y pega de lejos y saldria ganando.... todo eso lo tendria k tener en cuenta el gm k hay pj k tiene mas speed k otros.

amador
Noob

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!! Empty Re: CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!!

Mensaje  LadyBlack Lun Mar 16, 2009 3:51 pm

Y A USTEDES NO SE LES HA OCURRIDO PENSAR QUE PODRIA SER POR LAS NOVEDADES DEL GRACIA?
NO SE LES HA OCURRIDO PENSAR QUE EL GM NO PUEDE HACER NADA?
SE LES HA OCURRIDO PENSAR EN OTROS EN VEZ DE ASÍ MISMOS?

Porque en el otro server los magos son debiles, pero hay que tener en cuenta de a que version de l2 se está jugando, a que server y con que rates, a el jugador que juega con el pj y a muchas cosas mas.

NO PENSEIS QUE ES DEL SERVER QUE VA MAL PORQUE EN EL OTRO SERVER PASA LO MISMO

¿No se os ha ocurrido pensar que es del Gracia?

Bah, me voy cabreada.

Un saludo cibernetico Mad
LadyBlack
LadyBlack
S-80
S-80

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!! Empty Re: CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!!

Mensaje  gundum Lun Mar 16, 2009 4:50 pm

siiii en los dos server igual

gundum
GradoD
GradoD

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!! Empty Re: CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!!

Mensaje  turuty Lun Mar 16, 2009 5:17 pm

haber por dios lean bien antes de postear veo que no pekeadora se altera y no ha leido bien,.... al inicio del post dije que en este server modificaron los status de las clases , ahora sta bien que ayan actualizado a gracia 2 pero como dije y lean bien en este server estan modificados los status de las profesiones (un ejemplo para que entiendan, la velocidad, atake, defenza esta modificada, en otros server no es la misma) ahora como decia actualizaron a gracia 2 kisas como dije no pekeadora es una novedad de ello, pero lo vuelvooooo a repetir pa los que no entendieron aki modificaron todo para que sea todo parejo entre las profesiones, asi que pido al gm o admin que haga eso modifique lo de los archer y empareje las cosas con las otras profesiones....

disculpen tanta redundancia, pero es para que entiendan aquellos que no leen correctamente...

weno tan solo decir como ultimo, que modifiquen pronto esto, que de verdad como lo dije debido a esto y muchas otras cosas la gente sta que se aburre y ya no entra como antes y lo mismo sucedera con los nuevos player que ingresen...


......sta bien que nopekeadora sea de base ARCHER, pero hay q admitir lo verdadero, y lo que digo sobre los archer es verdad y nadie puede desnegarlo...

turuty
GradoD
GradoD

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!! Empty Re: CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!!

Mensaje  llSkAnll Mar Mar 17, 2009 1:21 am

El otro de los motivos por los que tambián ha dejado de entrar gente es por la forma de ser de algunos players.

Se haga lo que se haga en el server nunca nadie va a estar contento porque nunca llueve a gusto de todos.

Los magos lo matan todo, los arqueros lo matan todo, los dagueros lo matan todo, los titanes lo matan todo....

Modifiquen o no modifiquen, las alteraciones en las razas en Lineage vienen desde la primera actualización y es así porque modificar los stats para que haya igualdad es muy complicado. Desde que juego siempre han existido monopolios, el duelist, el spellsinger, el spellhowler, el arquero, el daguero....
O que alguien me cuente cuantas veces se han creado un Elfo blanco fighter. Hace bastante tiempo que dejaron de existir salvo el SwordSinger por los bufs.
Pero ahi nadie se queja.
La gente solo se queja cuando lleva tiempo matandolo todo con un pj y con algún cambio deja de matar alguna profesion y muere en sus manos.
No veo a ningún tyrant por el foro, quejandose de que recibe criticos de arqueros, de magos y de dagueros de 5000 y los suyos no superan los 2000, que cada golpe que el da son 300 y los de los demas rozan los 800.
No hay tanques porque no sirven ante tanta diferencia y son los que más tendrian que aguantar a un mago, arquero o daguero. Pero de eso nadie se queja.

Habeis tenido suerte de tener unos GMS muy activos y los habeis agotado con quejas, insultos y peticiones, se os da la mano y os cojeis hasta el cuello.
Realmente crees que si hacen esa modificación estará todo resuelto? O entonces vendran todos los que tienen un arquero ha decir que eso no puede ser y bla, bla, bla....

En realidad no sé ni para que me molesto, si mi post solo va a servir para que cargueis contra mi.

Te pongo mi propio ejemplo. Yo soy un tyrant y si no voy con más gente, no mato nada. Muero a manos de magos, de arqueros, de dagueros...
Y ahora tu vienes y me dices que soy un pkt y que soy un noob y todo eso. Y entonces yo te contesto que en olimpiadas y anteriormente en TVT, las cosas no son tan faciles contra mi tyrant.
A lo mejor el problema es el facil acceso a los bufs o los bufs de Kamael. Que os los pongan para 20 minutos o 30 minutos y vereis que diferencia.

Buenos dias.
llSkAnll
llSkAnll
GradoA
GradoA

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 45
Localización : ValenZia - España

http://drvilches.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!! Empty Re: CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!!

Mensaje  Admin Mar Mar 17, 2009 2:07 am

Se da un cierto "abuso" de la armadura Heavy por parte de los arkeros,lo hemos nivelado bajando el atak speed y demas stats relacionadas con DEX de esta armadura.
Como dice Skan,abusan nuestra disposicion.
El tema de Stats ya cansa repetirlo,solo tienen mas CON.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://luxdiem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!! Empty Re: CONSEJOS PARA EL SEVER - GM ATIENDE ESTE POST..!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.