LUX DIEM L2 SERVER Gracia 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disponibilidad GMs

4 participantes

Ir abajo

Disponibilidad GMs Empty Disponibilidad GMs

Mensaje  Admin Miér Ene 28, 2009 3:30 am

Hola a todos,abro este post porke me llego un comentario sobre ke a los gms no se les ve el pelo...
En primer lugar,tengan en cuenta la diferencia horaria,de hasta 6 horas en algunos casos.Sobre el horario de los Gms,les puedo decir que Raynor esta desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche,no continuamente pero entra a controlar.Odysseus tb esta durante casi toda la tarde.
Otra cosa es ke no los vean,pues siempre entran invisibles y silenciados.Si tienen algun problema lo postean en el foro o mandan peticion,por decirselo al GM directamente no se va a resolver al instante,y por otro lado los GMs no stan para contestar preguntas del tipo de " cuanto es el max enchant" o "para ke sirve tal item".En la web sta todo explicado,asi como en los NPCs de info de las ciudades.
Los eventos tipo busqueda y demas organizados por los GMs seran los fines de semana,ya ke el TvT vuelve a ser automatico cada 2 horas.Un saludo a todos.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://luxdiem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Disponibilidad GMs Empty Re: Disponibilidad GMs

Mensaje  albser Jue Feb 05, 2009 11:21 am

hay aplicaciones para ser GM?
o se abriran cuando haya mas gente?

albser
GradoD
GradoD

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.examenesjackass.tk

Volver arriba Ir abajo

Disponibilidad GMs Empty Re: Disponibilidad GMs

Mensaje  Animal Jue Feb 05, 2009 1:45 pm

eso es cierto...mucha gente se keja de ke no estais pero lo ke no saben es ke a veces ay ke vigilar a..."tramposos" xdd y si se descubre el GM pos se echa todo a perder...ademas de eso ellos no son BOT's. Son personas como nosotros y con una vida social asi que a menos que sea un problema mayor yo creo ke no deberiais kejaros tanto y preguntar a los demas players ke seguro ke os contestaremos sin demora...asi ke dadles respiro o si no os voy a dar un par de golpes xd

Salu2 Wink
Animal
Animal
Noob

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Disponibilidad GMs Empty Re: Disponibilidad GMs

Mensaje  albser Vie Feb 06, 2009 8:19 am

haber no me referia a la disponibilidad de los gm's pork llevo oco tiempo como para comprobarlo lo k kiero decir es si el admin busca mas gm's.

albser
GradoD
GradoD

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.examenesjackass.tk

Volver arriba Ir abajo

Disponibilidad GMs Empty Re: Disponibilidad GMs

Mensaje  Zereal Killer Sáb Mar 07, 2009 1:48 pm

Si busca Gm's entre los players lo publicara en el foro.

Gracias por tu interés, un saludo.

Corto y cierro.
Zereal Killer
Zereal Killer
GradoB
GradoB

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Disponibilidad GMs Empty Re: Disponibilidad GMs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.