LUX DIEM L2 SERVER Gracia 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IdeeeeeAAAAaaasss

+8
RedBulls
llSkAnll
blas3r
hidur
Admin
albser
LadyBlack
slizerp
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  slizerp Dom Feb 08, 2009 4:15 am

MUy buenas abro este post(no solo por k estoi aburrido....)

para k los pjs aportemos ideas de cualkier tipo y cada uno diga lo k diga y aporte cosas k luego los GMs
(supongo)tendran en cuenta algunas jejeej

Ya k el server es para k jugemos nostros Wink pues dar ideas ejej Very Happy

para un mayor orden en la respuesta poner vuestra idea y luego la explicais,la miramos todos y decimos bien,chachi,o feaaa
xDDD

Wenuuu aki keda estooo para k el foro se anime What a Face What a Face
slizerp
slizerp
Noob

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  LadyBlack Dom Feb 08, 2009 4:19 am

Yo tengo una idea a tipo cachondeo, jugar al pilla pilla con los muñecos en dinos y quien muera con los dinos es el que se la queda jajajajajajajajajajajaja (toi loka jajaja)
Yo sugerí (ahora seriamente) una idea de las fotos y tal y encima en el portal de la web, no se si me haran caso pero bueno.
LadyBlack
LadyBlack
S-80
S-80

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  slizerp Dom Feb 08, 2009 4:23 am

ajajja ves esta muybien ...
(lo de las fotooooss eh)
xD aunk un pilla pilla lo podemos organizar nostros jeje
slizerp
slizerp
Noob

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  albser Dom Feb 08, 2009 9:21 am

pues bien yo sugiero k se revisen los precios de los scrools y de las armaduras y armas, k tengas k pagar 34kk por un scrool of enchant grado A me parece excesivo (lo mismo con los otros grades)y tambien me parece una burrada que el arma icarus cueste 2kkk...... yo no se que piensan ustedes pero desde luego a mi me parece un precio excesivo

y lo k si k me parece bien son los precios de las custom armours pork asi no todo el mundo podra tenerlas nada mas empezar por son CUSTOM no como las iacrus, el precio de las icarus estaria bien para un arma CUSTOM.

diganme k piensan

albser
GradoD
GradoD

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.examenesjackass.tk

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  Admin Dom Feb 08, 2009 9:27 am

Para Albser:
Fijate ke la diferencia entra las Dynasty y las Icarus no es muy grande,y su precio si.Tu mismo das la clave sobre porke tienen ese precio,son el ekivalente a las armaduras Luxdiem,es decir,lo maximo en ekipo.Por tanto,si kieres ir Full,por decirlo asi,te costara trabajo.Con una Dynasty puedes hacer practicamente lo mismo y es muxo mas barata.
Sobre la seccion de fotos,cuando tengan varias,mandenlas al correo del server : luxdiem@hotmail.com ,yo las colgare en una seccion nueva de la web,asi se veran mas y kedara mejor ke aki.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://luxdiem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  albser Lun Feb 09, 2009 9:25 am

no hay mucha diferencia entre s80 dnasty y s80 icarus en los precios.....

lo k veo raro es la diferencia entre s y s80 dynasty es de mas de 1kkk o_O..

albser
GradoD
GradoD

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.examenesjackass.tk

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  hidur Mar Feb 10, 2009 1:14 am

a mi me da igual, yo ya estoy equipado, pero si es verdad que se podria bajar un poco el precio de las dynasty para que luego fuesen a por LuxDiem con mas facilidad.

(es que me aburro y los matados estos en vez de ir a sacar pasta pierden el tiempo exando pvp con el equipo a +0 y depositando toda la esperanza en que entre un lethal -_-" es patetico, si ganais pvp gracias a un lethal no creais que sabeis jugar queridos amigo mios)
hidur
hidur
GradoC
GradoC

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  Admin Mar Feb 10, 2009 3:26 am

Weno las dynasty son bastante mas "potentes" ke las S.La cuestion no es tanto el precio,sino lo ke se tarda en sacar la adena.Un mago con aura flash llena el inventario en un rato,en cambio un guerrero..Con esto no kiero decir ke todos se deban hacer un mago,sino ke si los precios bajan,los magos se ekipan muy rapido,y luego se kejarian de ke los magos con menos lvl matan demasiado.(Por cierto,antes de ke lo propongan,el daño del aura flash ha sido disminuido para compensar).
Sobre el tema de los lethal,pues es un porcentaje...si te entra stas listo.Se trata de gane el mejor ekipado y el ke mejor use sus skills.
Por cierto,aunke los implicados no posteen y probablemente no lo lean,me estoy cansando de las peleas verbales por trade.Por lo pronto el chat de trade deja de ser global,dado el pesimo uso ke le dan algunos.Es normal ke el mejor ekipado gane,repito ke de eso se trata,si no pondriamos la gm shop gratis y todos con ekipo +25,y ya no seria L2.Todos pueden conseguir el mismo ekipo,donando o leveando,asi ke lo demas SOBRA.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://luxdiem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  albser Mar Feb 10, 2009 6:13 am

ya se k todos vais a decir k no a mi proposicion pork os hace mucha ilu tener todo +25 pero yo digo k el blesed scrools of enchant weapon y armour PARA TODOS LOS GRADOS no sean 100%, eso le quita mucha gracia al pvp.... lo suyo es tener tu arma y si kieres probar suerte pues adelante con los normales.. k no pues usa blesed (creo k esta bien dado lo k cuestan sacar las icarus, si te arriesgas pierdas un monton de tiempo k as usado en ganarte el arma) yo digo k sea 80% los blesed y los normal como estan.

nota: con los blesed para el k no lo sepa, si fallas al encantar no se te rompe el arma solo vuelve al +0.

yo pondria un poco mas baratos los scrools normales y los blesed como estan.

con esto lo unico k kiero decir esk mientras unos tienen todo full y te matan de dos toques de este modo estaria todo mas igualado, todos tendrian las misma posibilidades y si tienen un buen set sera cosa de suerte de nada más

albser
GradoD
GradoD

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.examenesjackass.tk

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  Admin Mar Feb 10, 2009 12:15 pm

Lo pensamos en un principio,pero con lo ke cuestan los blessed no lo veo necesario.Ademas,asi si ke tendrian ventaja los ke donasen por set o arma +25,y preferimos ke todos accedan a lo mismo.Los ke tienen ekipo +25 lo seguiran teniendo,y si a los nuevos se lo pones mas dificil,pues mas diferencia.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://luxdiem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  albser Mar Feb 10, 2009 1:06 pm

los donator por el hecho de mantener el server deberian tener acceso a cosas k a los demas les costase mucho, por ejemplo un arma +25, boss jewells, custom armour.

esto lo dice alguien k no piensa donar, no pork no quiera k el server se mantenga sino por que mis padres no me dejan.

albser
GradoD
GradoD

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.examenesjackass.tk

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  blas3r Mar Feb 10, 2009 2:51 pm

lalaalalalala netx



xDDDDDDDDDDDDDDDDD

blas3r
Noob

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 30
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  albser Miér Feb 11, 2009 3:40 am

-.-"

albser
GradoD
GradoD

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.examenesjackass.tk

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  Admin Jue Feb 12, 2009 12:55 am

A ver si no aclaramos,primero dices ke los donadores te matan,ahora ke los donadores deberian tener mas ke los demas....La cuestion es ke se keda todo como esta.Ya hay varios jugadores(al menos 2) ke tiene los 3 set Luxdiem +25 sin donar,asi ke no es ni imposible,ni tan dificil.Repito ke nuestra filosofia es ke todos puedan tener lo mismo,de una forma mas rapida o mas lenta,pero ke no haya ventajas ni superioridad.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://luxdiem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  llSkAnll Dom Feb 22, 2009 11:06 am

Podríais habilitar las peticiones, ya que no podemos pedir a un gm que nos whispee sin decirle que queremos. Algo que desde mi punto de vista deberia de quedar exento a la vista de los demás.

Las peticiones podrian ser la solucion para eso.

Un saludo y gracias.
llSkAnll
llSkAnll
GradoA
GradoA

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 45
Localización : ValenZia - España

http://drvilches.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  llSkAnll Mar Feb 24, 2009 11:57 pm

Otra idea seria organizar algo el foro un apartado solo para System y forma de acceder al server, otro para Clanes, otro para General y otro para Quejas/Denuncias.

El de system pues evidentemente donde poder descargar el ultimo system y las instrucciones y enlaces de descarga pertinentes para poder jugar al servidor.
El de Clanes, pues para que se puedan presentar los clanes y abran inscripcciones para unirse al clan, realizar declaraciones de guerra...., no se.
El de quejas/denuncias, pues para lo propio.
El de general, pues para lo demás.
Por ejemplo.

Un saludo y gracias.
llSkAnll
llSkAnll
GradoA
GradoA

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 45
Localización : ValenZia - España

http://drvilches.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  llSkAnll Miér Feb 25, 2009 3:35 pm

Otra buena idea sería, implementar la Ñ, nuestra querida Ñ...., conio, a ver como nos apaniamos ahora.

Gracias y un saludo.
llSkAnll
llSkAnll
GradoA
GradoA

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 45
Localización : ValenZia - España

http://drvilches.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty custom armor

Mensaje  RedBulls Sáb Feb 28, 2009 9:41 am

wenas!!

tengo una idea q no se si les puede interesar, pensando en mi casa jugando se me paso x la
cabeza q es un server gracia pt2 no seria weno q el custom armor fuera algo mas moderno,
nose como......epic, dk, o algo asi; tambien vi unos videos de gracia final q hay unos set re raros
q estaria weno cambiar del titanium classico. o no?

fue una idea espero q les interece.
muchas gracias RedBulls.
RedBulls
RedBulls
GradoD
GradoD

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  LadyBlack Jue Mar 05, 2009 12:55 am

Yo tengo uan idea para los gms, no se si les peude interesar, mira, estuve navegando por internet, y vi que habia unos servers que hacian ropas de anime, naruto, deaht note y demas, y mi idea es ¿porque no haceis armaduras como si fueran las ropas de naruto o cosa así para el l2?

Ustedes que opinais gente?


Un saludo cibernetico Wink
LadyBlack
LadyBlack
S-80
S-80

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  llSkAnll Jue Mar 05, 2009 8:24 am

Yo tengo una idea mejor, navegando podeis encontrar las herramientas para poder hacer esas cosas. Porqué no las haceis y las presentais en el foro y ya que los GM's valoren si lo insertan???
llSkAnll
llSkAnll
GradoA
GradoA

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 45
Localización : ValenZia - España

http://drvilches.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  LadyBlack Jue Mar 05, 2009 8:41 am

Yo es que no tengo casi tiempo para nada.
LadyBlack
LadyBlack
S-80
S-80

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Sin cambios de precio

Mensaje  luisin10 Jue Mar 05, 2009 4:13 pm

primero que nada un saludo a los Gms y a otros pjs del server.

a mi me parece que el precio de las armas icarus tienen un muy buen precio. de tal manera, a pj de nivel maximo no creo que les cueste sacar adenas. pero debo pedir perdon a pj de nivel bajo, ya que se les sera un poco mas dificil sacar adenas. pero no creo que se mucha preocupacion, ya que este server es uno del cual cuenta con usuarios muy amables que te pueden ayudar con adenas y otros items por muy insignificantes que sean. es un muy buen server, solo hay que hecharle ganas a todo.

cya cuidense todos
luisin10
luisin10
GradoC
GradoC

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  llSkAnll Jue Mar 05, 2009 5:56 pm

Una cosa es la buena fe de la gente a la hora de "prestar" adenas a pj's nuevos y otra muy distinta el morro que le ponen algunos al asunto.

Inicias con 10M de adenas, que te da para comprarte el mejor equipo no grado y levear con tranquilidad hasta lvl 20, pero en vez de eso, se presentan en Giran y no hacen más que pedir trade a diestro y siniestro esperando recibir algo.

¿Quien le presto adena a los primeros jugadores del server? ¿a lo mejor la consiguieron ellos mismos?
Ahi teneis la respuesta a vuestra peticion de adenas, levea y consiguetelas tu mismo. Sobre todo, cuando te piden adenas con la ropa de inicio y de pronto, sacan un arco grado C y ves como va cambiand de color...!

Otra cosa que tambien está bien es ver gente, que esta en un clan y va pidiendo adena a gente de clanes enemigos..., cuanto menos curioso.

Un saludo.
llSkAnll
llSkAnll
GradoA
GradoA

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 45
Localización : ValenZia - España

http://drvilches.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  LadyBlack Vie Mar 06, 2009 7:39 am

Ehhh, eso es lo que yo hago jajajajajaja. Pero yo soy muy buena y todos somos buenos jajaja. Y aparte, yo soy de todos los clanes, o bueno mis 8 pjs son de clanes distintos. Yo solo vengo a divertirme y hacer amigos, no a pelearme y no ser floja jajaja.
LadyBlack
LadyBlack
S-80
S-80

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  LadyBlack Miér Mar 18, 2009 8:19 am

Tengo una idea para el foro: Que se haga la seccion Off Topic, porque yo quiero hacer juegos, preguntar si a los usuarios del server les gustan el anime, cual es su top 10.. ect. XDD
LadyBlack
LadyBlack
S-80
S-80

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IdeeeeeAAAAaaasss Empty Re: IdeeeeeAAAAaaasss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.