LUX DIEM L2 SERVER Gracia 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas Dudas.. y opiniones.!!

4 participantes

Ir abajo

Algunas Dudas.. y opiniones.!! Empty Algunas Dudas.. y opiniones.!!

Mensaje  turuty Jue Mar 05, 2009 6:22 pm

Ante todo un saludo a todos, abro ete post para opinar sobre algunas cosas del server :::::::

  • sobre el dropeo de adena en dinos, luego de la actualizacion a GRACIA 2 el dropeo bajo mucho, porfa podrian volver el dropeo de adena a como estaba antes de la actualizacion... Sad Sad


  • se podria colocar en hellbound DINOS para ke de esta manera aya otro sitio donde levear y juntar adena, ya que la isla se esta ke llena mucho debido a la cantidad de player conectados.. porfavor haber si aceden a esto. cheers cheers


  • sobre los raid boss, he hecho ya varias veces la quest de valakas y al final jamas esta, al = ke antharas nunca lo encuentro y eso ke paro todo el dia en el server... ake se debe esto, o es q no stan activos los raid?? si es asi, porfa activenlos.. Neutral Neutral Neutral


  • en el gmshop vi ke colocaron las top life lvl 82, sino fuera mucho podrian colocar a la venta las top 80, al igual que los brazaletes grado S. Very Happy Very Happy


  • tambien vi ke las olympiadas empiezan con 2 player, pienso ke deberian empezar con 4 player y ke los duelos se escojan aleatoriamente, asi de esta manera se evitara ke hagan trampa dandose puntos con otros personajes.. bounce bounce rabbit rabbit


  • sobre las armas heroe, no se ke paso pero ya no se pueden encantar, eh vist enel server ke varios player heroes no pueden encantar.. affraid affraid


  • los TVT, porfa me podrian decir xq bajaron d 20 FA a 15 Fa ???? scratch scratch , estaba muy bien el premio de 20 FA


  • Porque cuando deslogueo y cambio de cuenta siempre me coje critica error, al igual que cuando abro 2 cuentas a la misma ves.. es problema mio o q otra cosa puede ser??

turuty
GradoD
GradoD

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas Dudas.. y opiniones.!! Empty Re: Algunas Dudas.. y opiniones.!!

Mensaje  amador Jue Mar 05, 2009 11:55 pm

tienes razon en todo,pero lo que mas me yamo la atencion fue k bajo muxisimo el drop de adena en interlude areas,y eso es un error,pork me podria apostar lo k sea k asta en monastery ai mas drop de adena,arreglen eso gm,asias dew

amador
Noob

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas Dudas.. y opiniones.!! Empty Re: Algunas Dudas.. y opiniones.!!

Mensaje  LadyBlack Vie Mar 06, 2009 7:33 am

Te contestaré:

- Lo de los dinos estoy de acuerdo contigo, pero también puede ser por la actualizacion, al ser GRACIA partido de 3 partes, a la segunda parte que es nuestra actualizacion, puede haber bajado los drop de interlude porque hay nuevas zonas y nuevos monsters de extra-leveo y extra-drop, porque en hellbound se sube muy bien y te da mucha adena.

- Lo de Hellbound DINOS, no, está muy bien cada mob en su sitio donde le corresponde, que para eso está todo el mundo 3D extenso y grande, para explorar y descubrir nuevas zonas.

- Lo de top 80 puedes encontrarlo en Hellbound o en cualquier monstruo de lvl 80+ igual los monstruos de lvl 20, pidras de lvl 20, los de 30, 30 y así sucesivamente. Y lo de los brazaletes de grado S quiero yo saber mas de este tema, aunque hay brazalete de grado C en giran. (Lo descubri yo sola investigando sin saber nada del tema XD).

- Estoy de acuerdo contigo, pero hay gente por la mañana, no lo olvides y por las mañanas no hay la misma gente, porque la mayoria son de 14 a 20 años y podrian estar trabajando o en las clases. Y hay menos cantidad. Tenlo en cuenta.

- En cuanto a las armas de heroe podría deberse a la actualización, no lo sé, eso ya te lo dirá el gm.

- Mi opinion sobre el tvt (oye que yo tambien me quejo ¿eh? xD) es que cuando ganaban 20 FA automaticamente podrian comprar blessed scroll armor, por eso para no ser tan facil la cosa. O eso creo yo, nose.

- Ese problema yo tambien lo tengo, el de los critical, asi que creo que es de la actualizacion, porque antes yo podia entrar con mi pc tan normal, porque si fuera de mi pc, entonces me tendria que haber dado critical antes de la actualizacion, pero no fué así. En mi caso son poquitos critical...

Bueno espero haberte contestado a todo.

Un saludo cibernetico Wink.
LadyBlack
LadyBlack
S-80
S-80

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas Dudas.. y opiniones.!! Empty Re: Algunas Dudas.. y opiniones.!!

Mensaje  turuty Vie Mar 06, 2009 9:45 am

Sobre poner dinos en hellbound ami me parece buena idea, date cuenta la isla siempre para repleta... y para la mayoria es el mejor lugar para levear y sacar adena, por eso pido crear otra zona igual a la de la isla..

Nopekeadora, se ke en hellbound dropean "life stone 80", pero yo no me refiero a esas sino a las "TOP lvl 80". (otra cosa ke en hellbound no hay muchos mobb q digamos)

Sobre lo ke dices de las olym ke hay poca gente, seamos realistas, yo para todo el dia conectado en le server y desde que empiezan las olym hasta ke terminan hay mucha gente, por eso pido ke las olym empiesen con 4 player asi evitamos ke algunos se den puntos creando pesonajes...

PD: una cosa mas ke me olvide el buff de JUDICADOR Apettite of Destruction, tarda mucho en recargar esa skill podrian porfa acomodar eso.. y tambien podrian aumentar la adena con la ke empiezan los nuevos player para ke asi tengan mas posibilidades de comprar y no esten pidiendo a otros player..

:::nopekeadora gracias por contestar el post, pero keria q el gm me las conteste xD:::

PORFA GM RESPONDE A MI POST..... GRACIAS...!!

turuty
GradoD
GradoD

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas Dudas.. y opiniones.!! Empty Re: Algunas Dudas.. y opiniones.!!

Mensaje  LadyBlack Vie Mar 06, 2009 10:42 am

Jaja, denada Very Happy Todo es por ayudar Smile
¿Por cierto como sabes que soy nopekeadora? XDDDDDDDDDDD
LadyBlack
LadyBlack
S-80
S-80

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas Dudas.. y opiniones.!! Empty Re: Algunas Dudas.. y opiniones.!!

Mensaje  llSkAnll Vie Mar 06, 2009 10:56 am

Sobre lo de la adena, aunque bien puede ser una opción, comprobarás que se van a subir los rates de adena a 350, con eso deberia estar resuelto no?

Un saludo.
llSkAnll
llSkAnll
GradoA
GradoA

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 45
Localización : ValenZia - España

http://drvilches.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algunas Dudas.. y opiniones.!! Empty Re: Algunas Dudas.. y opiniones.!!

Mensaje  LadyBlack Vie Mar 06, 2009 11:34 am

Ya los han subido, guay Very Happy
LadyBlack
LadyBlack
S-80
S-80

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas Dudas.. y opiniones.!! Empty Re: Algunas Dudas.. y opiniones.!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.