LUX DIEM L2 SERVER Gracia 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desaparicion de topics?

5 participantes

Ir abajo

desaparicion de topics? Empty desaparicion de topics?

Mensaje  xoajavi Jue Mar 12, 2009 3:24 pm

pues eso postee sobre el desequilibrio que existe al full +25 entre arqueros y el resto de clases puesto que estos lo matan todo de 2 criticos y ahora no esta sin ninguna explicacion :S?

xoajavi
GradoC
GradoC

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

desaparicion de topics? Empty Re: desaparicion de topics?

Mensaje  Admin Jue Mar 12, 2009 4:02 pm

La verdad lo borre por ekivocacion.¿Te refieres a arkeros en general o a una clase concreta?

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://luxdiem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

desaparicion de topics? Empty Re: desaparicion de topics?

Mensaje  xoajavi Jue Mar 12, 2009 4:10 pm

supuse lo de borrarlo por equivocacion por eso postee, pues he visto a todo arquero, que mete unos criticos impresionantes por ejemplo el otro dia estuve pvpeando con mi novia abyss walker de sub con daga icarius +25 crit dmg con luxdiem vs silver ranger con la dynasty ella llevaba mas evasion que yo y no alcanzaba a bajarle mas de los cps y su bow no es +25 ni con ue fallaba por eso digo que estan desequilibradas las clases :S lo mismo antes cuando los criticos magicos estaba x6 los magos tenian algun % de matar a un arquero evidentemente se comian los 5k 2 flechas y al suelo pero tenias un % de matarlos mientras te metian esos 2 criticos (yo ya se que un archer lo mata todo de 2 flechas, pero iguales son los magos y los magos no matan a critico matan a golpe normal)

xoajavi
GradoC
GradoC

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

desaparicion de topics? Empty Re: desaparicion de topics?

Mensaje  Admin Vie Mar 13, 2009 2:55 am

La evasion y demas no va en las clases,sino en las armaduras.Hay un "cierto error" en la armadura dynasty bow master,ke no es nuestro ke kede claro,pero no lo kiero contar...XD.
Las clases tienen stats originales excepto con ke tienen todas +3.De resto son originales de l2 y la diferencia la marcan las armaduras.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://luxdiem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

desaparicion de topics? Empty Re: desaparicion de topics?

Mensaje  xoajavi Vie Mar 13, 2009 8:28 am

la evasion, la estaba comparando llevando los 2 luxdiem light que ella tenia mas evasion que yo no por llevar la dynasty aun asi la que llevaba era dagger master no bow master

xoajavi
GradoC
GradoC

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

desaparicion de topics? Empty RE:desaparicion de topics?

Mensaje  turuty Vie Mar 13, 2009 11:42 am

pues pienso lo mismo los archer en todos sus tipos y en especial el sagitarius, estan demasiado fuertes, como es posible q de 2 o 3 flechazos puedan matar en especialmente a los magos (estando ya full), la verdad que si lo he probado con un amigo y es exagerado .... haber si porfavor corriges eso, para que de esta manera esten equilibrado todas las clases, asi seria un mejor juego... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers

turuty
GradoD
GradoD

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

desaparicion de topics? Empty Re: desaparicion de topics?

Mensaje  Zereal Killer Vie Mar 13, 2009 12:24 pm

No sé si de 3 flechas, pero, ¿no deberia ser normal que a un mago lo matará un arquero?, ¿o es que el mago no puede morir?

Con esto, no pretendo crear polémica ni discusión, pero he visto varios stats dentro del juego y desde luego los de los magos no son en absoluto mediocres.

Un saludo.
Zereal Killer
Zereal Killer
GradoB
GradoB

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

desaparicion de topics? Empty Re: desaparicion de topics?

Mensaje  xoajavi Vie Mar 13, 2009 12:59 pm

yo no he dicho que los magos no deban morir pero los magos hacen 500 por critico magico compite tu con arma +25 contra joyas +25 full contra un critico de un archer +25 que te hace 5k por critico calcula el tiempo que tarda en meterte 3 criticos y me dices el tiempo que tardas en tocar el suelo porque eso es asi mientras tu a el le bajas los cps el a ti te a fulminado, claro que un mago muere de 3 flechas pero que a un arquero le hagas 500 por critico magico no se lo veo un tanto penoso, no son mediocres cuando no vas full equip a full equip hay un desequilibrio enorme entre todas las clases comparadas con los archers

xoajavi
GradoC
GradoC

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

desaparicion de topics? Empty Re: desaparicion de topics?

Mensaje  Rucchi Vie Mar 13, 2009 1:45 pm

Bueno es normal que un arquero se pula a un mago ya que es el "anticlase" por así decirlo del mago ya que (criticos + poca def de la armor del mago= archer win xD) pero si el mago es "bueno" hay formas de mermar al arquero y luego petarlo, obviamente contando que el arquero este a tope de buff y el mago tb. Respecto a las demas clases, dices que también hay un desnibel,bueno, sé de buena mano que un arquero sabiendo jugar es muy buen pj pero tp llega a ser indestrucctible para alguna otra clase. Bueno que conste que digo esto desde mi punto de vista, sin verlo directamente en el servidor, cuando entre y lo vea espero aportar más o si me equivoco, correjirlo. Un saludo ^^.
Rucchi
Rucchi
GradoB
GradoB

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

desaparicion de topics? Empty Re: desaparicion de topics?

Mensaje  xoajavi Vie Mar 13, 2009 1:58 pm

Rucchi escribió:Bueno es normal que un arquero se pula a un mago ya que es el "anticlase" por así decirlo del mago ya que (criticos + poca def de la armor del mago= archer win xD) pero si el mago es "bueno" hay formas de mermar al arquero y luego petarlo, obviamente contando que el arquero este a tope de buff y el mago tb. Respecto a las demas clases, dices que también hay un desnibel,bueno, sé de buena mano que un arquero sabiendo jugar es muy buen pj pero tp llega a ser indestrucctible para alguna otra clase. Bueno que conste que digo esto desde mi punto de vista, sin verlo directamente en el servidor, cuando entre y lo vea espero aportar más o si me equivoco, correjirlo. Un saludo ^^.
rucchi dime que arquero tiene mas evasion que un dagger con la misma armor dime que arquero no falla contra un dagger en ue.. que un archer con dynasty armor y bow +12 se pete a un dagger en luxdiem sin perder los cps..y la mitad de la vida con ue y un half kill nada mas empezar ya me diras xD

xoajavi
GradoC
GradoC

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

desaparicion de topics? Empty Re: desaparicion de topics?

Mensaje  Rucchi Vie Mar 13, 2009 2:17 pm

Bueno tendré que ver mas afondo como es la luxdiem pero ya te digo, del server donde yo vengo se vieron cosas peores xD por ejemplo que el arquero si fallaba pero cuando te daba te destruia de todas formas xD
Rucchi
Rucchi
GradoB
GradoB

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

desaparicion de topics? Empty Re: desaparicion de topics?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.