Nuevo user busca ayuda
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo user busca ayuda
Hola a todos! soy nuevo en el servidor aunque me considero veterano en esto del l2, bueno tengo algunas preguntas que hacer xD haber si podeis contestarme, la primera es si es verdad que el servidor es por asi decirlo de gente "canaria" ya que yo soy de canarias y un amigo que jugaba aqui hace poco me dijo que lo era aunque no estoy seguro, la segunda, es en que versión está realmente el servidor ya que en la sección descargas cuando le doy al link de descargar GRACIA, me sale pa descargar hellbount -.-, por fabor avisadme lo antes posible para empezar a descargar el cliente correcto ^^
Rucchi- GradoB
aver.
primero si tienes el l2gracia I tienes que actualizar a l2gracia II donde tu carpeta de lineage dale clik y veras el icono de lineage es de color marron le das clik solo se va actualizar a l2gracia II una vez actualizado te bajas el nuevo sytem que esta en la pagina lux Diem una vez bajado el sytem borras el anterior sytem y pones el nuebo y listo ya puedes jugar xD espero que me ayas entendido ^^!
atte: Ururu
atte: Ururu
Ururu- GradoD
Re: Nuevo user busca ayuda
El server es Gracia 2. Desconozco si el servidor es canario, pero si te puedo decir que he visto muchos que dicen ser de canarias jugando.
Un saludo.
Un saludo.
Zereal Killer- GradoB
Muchas gracias por resolver mis dudas ^^, aparentemente esto es una comunidad pequeña pero muy amigable. dentro de poco me uniré a los viciaos del server jaja. Un saludo a todos y de nuevo gracias.
Rucchi- GradoB
Te indico también que dispones de 2 servidores, uno con rates 60x PVP y otro 35x más enfocado hacia el juego, quests, raids y todo eso.
Un saludo y espero que disfrutes de tu estancia.
Un saludo y espero que disfrutes de tu estancia.
Zereal Killer- GradoB
Gracias por la información, pero me gustaria saber en cual hay mas gente jugando, se que aun es una comunidad pequeña, asi que no hay problema. Un saludo ^^.
Rucchi- GradoB
luxdiem x60
entras donde dice luxdiem x60 ai entra mas gente cual quier duda que tengas dentro del juego me wispeas a ururu o hablas con algun GM`S Nos vemos que te diviertas en el servidor no olvides votar por el servidor
Ururu- GradoD
Espero que te diviertas =)
se que te gustara el servidor conoseras mucha gente buena
cuidate
cuidate
Ururu- GradoD
No espero menos de este servidor, seguro que me gustará jeje y espero traer a amigos también jeje, gracias por todo cualquiero cosa espero encontrarte online ^^.
Rucchi- GradoB
Como te dicen,la mitad de jugadores son canarios.En cuanto entres los veras por los nombres.
Como t dice Zereal mas arriba es Gracia2,el link es antiguo.Te vemos dentro y ke lo pases bien
Como t dice Zereal mas arriba es Gracia2,el link es antiguo.Te vemos dentro y ke lo pases bien