LUX DIEM L2 SERVER Gracia 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento hecho por el GM Rizhet

2 participantes

Ir abajo

Evento hecho por el GM Rizhet Empty Evento hecho por el GM Rizhet

Mensaje  RegaL Jue Mar 19, 2009 8:03 pm

Bueno posteo aki debido al comentario k ha hecho ururu en otro tema el cual no me ha gustado, como bien explico el gm este evento se hizo en vez de el de pvp debido a k todavia no todo el mundo esta ekipado (X no decir la mayoria) el evento fue algo nuevo, diferente y entretenido y como he dicho no tenia nada k ver el ekipo k tuvieses xk era un juego de suerte y podia ganar cualquiera de los que estabamos alli, gano chiquitita ya k fue la ultima en kedar en pie. En vez de criticar el evento pienso k se deberia de agradecer k se empiece a pensar en la gente k no esta ekipada en vez de hacer como tu y pensar en ti mismo/a ya k kieres el evento de pvp y... esta claro kien va a ganar (y no va a ser alguien con dark crystal :S).

RegaL
Noob

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento hecho por el GM Rizhet Empty Ojo! no Pense mal del evento

Mensaje  Ururu Jue Mar 19, 2009 10:45 pm

Solo que me sorprendio el evento que realizo el GM ya que los GM hacen eventos de pvp entre clanes o entre equipos , si es asi como dises Tu ! me rectifico , porque es la primera vez que veo un evento asi con dadiditos si que fue algo nuevo Para mi ^^! Bueno cambiando de tema espero que ayan modificado el Big Boom de los enanos maestro .

Mil disculpas al GM Rizhet Como dije para mi fue una sorpresa . espero no le alla incomodado

atte: queen Ururu
Ururu
Ururu
GradoD
GradoD

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.