Colores armas?
+8
Castway
RegaL
el-sanador
eseboris
xoajavi
RhaxNightWalker
Mija
Rizhet
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Quieres color en tus armas?
Colores armas?
Bueno dejo este post para pedir opinion sobre el color de las armas deacuerdo a las peticiones recibidas
Rizhet- Noob
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Re: Colores armas?
la verdad que un poco de color a las armas estaria bien ^^
Mija- GradoD
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Re: Colores armas?
de +6 a +15 azul, de +16 a +18 rojo, de +19 a 21 verde, de +21 a 24 blanco y +25 todos los colores o rosa, asi son los mejores a mi gusto, es una idea muy original ^^
saludos
saludos
RhaxNightWalker- GradoA
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 29
Re: Colores armas?
cada uno puede personalizar los colores de las armas como quiera, claro evidentemente tienes que descompilar un archivo modificarlo y volverlo a compilar pero vamos hay entra internet que vale para todo que tiene guias de todo..
xoajavi- GradoC
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Re: Colores armas?
Yo estoy con la opcion que dio rhax.
eseboris- GradoD
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Re: Colores armas?
ami me gustan las armas tal y como estan
el-sanador- Noob
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Re: Colores armas?
eseboris escribió:Yo estoy con la opcion que dio rhax.
jajajaja gracias boris^^
RhaxNightWalker- GradoA
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 29
Re: Colores armas?
La opción de Rhax es buena, aunque el +25 (en mi opinión) se podría debatir entre rosa o blanco la verdad ;D o los dos alternando =D...
RegaL- Noob
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2009
:D
hola, XD! bueno si me gustaria que fueran mas variados los colores de alguna manera da mas emocion a la cosa, me gustaria que cuando este a +25 brillara de varios colores.
Castway- Noob
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Re: Colores armas?
yo estoy con Rhax tambien, creo que le daria un toque de color al server xD
Guito- Noob
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Re: Colores armas?
para unirse a mi club de fans manden pm aca o In Game xDDDD estan todos conmigo
Saludos
Saludos
RhaxNightWalker- GradoA
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 29
Estoy de acuerdo con Rhax
Ola Comunidad y Gms....en mi opinion estoy de acuerdo de que las armas cambien de color. Ademas conbinaria con Sets y diferentes tipos de Pjs.... se veria genial waepons +25 que brillen de colores k menciono Rhax.
bueno, apoyo la desicion y "vive sin drogas"......(broma)------>es verdad vive sin drogas.
en fin, un saludo a toda la comunidad y Gms..... hasta luego.
Attm. DonGato ^^
bueno, apoyo la desicion y "vive sin drogas"......(broma)------>es verdad vive sin drogas.
en fin, un saludo a toda la comunidad y Gms..... hasta luego.
Attm. DonGato ^^
luisin10- GradoC
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Solucion momentanea
yo os dejo unos colores k yo uso.
como usarlo? ,facil , buscais la carpetal del l2 gracia 2 , k x defecto se instala en mi pc/(nombres de la particon del disco duro)/archibos de programa/lineage 2
abris system , buscais un archivo llamado "env.INT", lo abris y borrais todo , poniendo esto
[EnvSetup]
IsClock=true
StartTime=12
TimeRatio=6
SKYBOX=SkybackgroundColor
;HazeRingÀÇ °¹¼ö¸¦ Á¤ÇÒ¼ö ÀÖÀ½
;NumHazeringColor=°¹¼ö
;Hazering1=ÅؽºÃÄÀ̸§
;->
HAZERING=HazeRing_Final
;CloudÀÇ °¹¼ö¸¦ Á¤ÇÒ¼ö ÀÖÀ½
;NumCloudColor=°¹¼ö
;Cloud1=ÅؽºÃÄÀ̸§
;Cloud2=ÅؽºÃÄÀ̸§....
;->
NumCloudColor=3
CLOUD1=Cloud_Final
Cloud2=StarField_Final01
Cloud3=StarField_Final02
ShadowTick=0.1
StaticLightingAdjust=4
SlopeSunAngle=30
SubLightNum=0
TimeEnvFileNum=4
TimeEnvFileName0=TimeEnv0.INT
TimeEnvFileName1=TimeEnv1.INT
TimeEnvFileName2=TimeEnv2.INT
TimeEnvFileName3=TimeEnv3.INT
[TerrainShadowMap]
Num=8
AutoTimeGeneration=true
[ActorStaticLight]
Num=8
[BSPSunLight]
Num=8
[WIND]
DefaultWind=true
Area=(X1=0,Y1=0,X2=0,Y2=0)
Direction=(X=0,Y=1)
Speed=48
Accel=4
[FOG]
;1.0=2000unit
StartRange1=1.0
StartRange2=1.5
StartRange3=2.0
StartRange4=2.5
StartRange5=4.0
EndRange1=4.0
EndRange2=5.0
EndRange3=6.0
EndRange4=7.0
EndRange5=10.0
FogSpeed=1
[WaterVolume]
WaterVolumeFogColor=(R=39,G=87,B=126)
WaterVolumeFogStart=200
WaterVolumeFogEnd=3000
WaterVolumeCellophaneColor=(a=128,R=45,G=121,B=117)
;WaterVolumeCellophaneColor=(a=100,R=64,G=136,B=147)
[EnchantEffect]
CubeTexName=LineageEffectsTextures.Etc.Enchant_Aura001_Shader01
HeroWeaponTex=LineageEffectsTextures.Hero.Hero_Aura001_Shader01
HeroAuraTex=LineageEffectsTextures.Hero.Hero_Aura000_Shader00
HeroAuraMesh=LineageWeapons.rangesample
EnchantMeshShow=4
EnchantEffectShow=7
Enchant0=(R1=0,G1=10,B1=20,R2=0,G2=0,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant1=(R1=0,G1=10,B1=20,R2=0,G2=0,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant2=(R1=0,G1=10,B1=20,R2=0,G2=0,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant3=(R1=0,G1=10,B1=20,R2=0,G2=0,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant4=(R1=30,G1=30,B1=40,R2=20,G2=20,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant5=(R1=35,G1=65,B1=90,R2=25,G2=55,B2=75,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant6=(R1=40,G1=87,B1=126,R2=30,G2=70,B2=110,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant7=(R1=20,G1=70,B1=145,R2=10,G2=50,B2=130,Opacity=0.4,Num=0.3)
Enchant8=(R1=10,G1=60,B1=160,R2=0,G2=45,B2=140,Opacity=0.5,Num=0.6)
Enchant9=(R1=0,G1=40,B1=200,R2=0,G2=43,B2=170,Opacity=0.6,Num=0.7)
Enchant10=(R1=0,G1=30,B1=255,R2=0,G2=40,B2=215,Opacity=0.7,Num=0.
Enchant11=(R1=54,G1=120,B1=10,R2=54,G2=120,B2=10,Opacity=0.8,Num=0.9)
Enchant12=(R1=32,G1=160,B1=5,R2=32,G2=160,B2=5,Opacity=0.9,Num=1)
Enchant13=(R1=10,G1=190,B1=0,R2=10,G2=190,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant14=(R1=13,G1=255,B1=0,R2=13,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant15=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant16=(R1=160,G1=20,B1=20,R2=130,G2=10,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant17=(R1=180,G1=10,B1=10,R2=140,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant18=(R1=200,G1=0,B1=0,R2=180,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant19=(R1=210,G1=0,B1=0,R2=188,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant20=(R1=220,G1=0,B1=0,R2=195,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant21=(R1=120,G1=31,B1=150,R2=120,G2=31,B2=150,Opacity=1,Num=1)
Enchant22=(R1=150,G1=30,B1=170,R2=150,G2=30,B2=170,Opacity=1,Num=1)
Enchant23=(R1=170,G1=20,B1=170,R2=170,G2=20,B2=170,Opacity=1,Num=1)
Enchant24=(R1=255,G1=0,B1=255,R2=255,G2=0,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant25=(R1=160,G1=120,B1=45,R2=160,G2=120,B2=45,Opacity=1,Num=1)
Enchant26=(R1=190,G1=150,B1=35,R2=190,G2=150,B2=35,Opacity=1,Num=1)
Enchant27=(R1=220,G1=120,B1=20,R2=220,G2=120,B2=20,Opacity=1,Num=1)
Enchant28=(R1=255,G1=150,B1=20,R2=255,G2=150,B2=20,Opacity=1,Num=1)
Enchant29=(R1=255,G1=255,B1=0,R2=255,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant30=(R1=0,G1=30,B1=255,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant31=(R1=0,G1=0,B1=255,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant32=(R1=0,G1=0,B1=255,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant33=(R1=0,G1=255,B1=0,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant34=(R1=0,G1=255,B1=0,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant35=(R1=0,G1=255,B1=0,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant36=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant37=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant38=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant39=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=255,G2=0,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant40=(R1=255,G1=255,B1=255,R2=235,G2=172,B2=54,Opacity=50,Num=1)
Enchant41=(R1=0,G1=0,B1=255,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=50,Num=1)
Enchant42=(R1=0,G1=0,B1=255,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=50,Num=1)
Enchant43=(R1=255,G1=0,B1=0,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=50,Num=1)
Enchant44=(R1=255,G1=0,B1=0,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=50,Num=1)
Enchant45=(R1=255,G1=0,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=50,Num=1)
Enchant46=(R1=255,G1=0,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=50,Num=1)
Enchant47=(R1=235,G1=172,B1=54,R2=255,G2=0,B2=255,Opacity=50,Num=1)
Enchant48=(R1=235,G1=172,B1=54,R2=255,G2=0,B2=255,Opacity=50,Num=1)
Enchant49=(R1=255,G1=0,B1=255,R2=255,G2=255,B2=255,Opacity=50,Num=1)
Enchant50=(R1=255,G1=145,B1=54,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=50,Num=1)
Enchant=(R1=255,G1=0,B1=0,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=50,Num=1)
[Variation]
Enchant0=(R1=0,G1=10,B1=20,R2=0,G2=0,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant1=(R1=0,G1=10,B1=20,R2=0,G2=0,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant2=(R1=0,G1=10,B1=20,R2=0,G2=0,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant3=(R1=0,G1=10,B1=20,R2=0,G2=0,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant4=(R1=30,G1=30,B1=40,R2=20,G2=20,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant5=(R1=35,G1=65,B1=90,R2=25,G2=55,B2=75,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant6=(R1=40,G1=87,B1=126,R2=30,G2=70,B2=110,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant7=(R1=20,G1=70,B1=145,R2=10,G2=50,B2=130,Opacity=0.4,Num=0.3)
Enchant8=(R1=10,G1=60,B1=160,R2=0,G2=45,B2=140,Opacity=0.5,Num=0.6)
Enchant9=(R1=0,G1=40,B1=200,R2=0,G2=43,B2=170,Opacity=0.6,Num=0.7)
Enchant10=(R1=0,G1=30,B1=255,R2=0,G2=40,B2=215,Opacity=0.7,Num=0.
Enchant11=(R1=54,G1=120,B1=10,R2=54,G2=120,B2=10,Opacity=0.8,Num=0.9)
Enchant12=(R1=32,G1=160,B1=5,R2=32,G2=160,B2=5,Opacity=0.9,Num=1)
Enchant13=(R1=10,G1=190,B1=0,R2=10,G2=190,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant14=(R1=13,G1=255,B1=0,R2=13,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant15=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant16=(R1=160,G1=20,B1=20,R2=130,G2=10,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant17=(R1=180,G1=10,B1=10,R2=140,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant18=(R1=200,G1=0,B1=0,R2=180,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant19=(R1=210,G1=0,B1=0,R2=188,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant20=(R1=220,G1=0,B1=0,R2=195,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant21=(R1=120,G1=31,B1=150,R2=120,G2=31,B2=150,Opacity=1,Num=1)
Enchant22=(R1=150,G1=30,B1=170,R2=150,G2=30,B2=170,Opacity=1,Num=1)
Enchant23=(R1=170,G1=20,B1=170,R2=170,G2=20,B2=170,Opacity=1,Num=1)
Enchant24=(R1=255,G1=0,B1=255,R2=255,G2=0,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant25=(R1=160,G1=120,B1=45,R2=160,G2=120,B2=45,Opacity=1,Num=1)
Enchant26=(R1=190,G1=150,B1=35,R2=190,G2=150,B2=35,Opacity=1,Num=1)
Enchant27=(R1=220,G1=120,B1=20,R2=220,G2=120,B2=20,Opacity=1,Num=1)
Enchant28=(R1=255,G1=150,B1=20,R2=255,G2=150,B2=20,Opacity=1,Num=1)
Enchant29=(R1=255,G1=255,B1=0,R2=255,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant30=(R1=0,G1=30,B1=255,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant31=(R1=0,G1=0,B1=255,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant32=(R1=0,G1=0,B1=255,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant33=(R1=0,G1=255,B1=0,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant34=(R1=0,G1=255,B1=0,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant35=(R1=0,G1=255,B1=0,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant36=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant37=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant38=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant39=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=255,G2=0,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant40=(R1=255,G1=255,B1=255,R2=235,G2=172,B2=54,Opacity=1,Num=1)
Enchant41=(R1=0,G1=0,B1=255,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant42=(R1=0,G1=0,B1=255,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant43=(R1=255,G1=0,B1=0,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant44=(R1=255,G1=0,B1=0,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant45=(R1=255,G1=0,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant46=(R1=255,G1=0,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant47=(R1=235,G1=172,B1=54,R2=255,G2=0,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant48=(R1=235,G1=172,B1=54,R2=255,G2=0,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant49=(R1=255,G1=0,B1=255,R2=255,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant50=(R1=255,G1=145,B1=54,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant=(R1=255,G1=0,B1=0,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
;[S0] means postprocessing off
; Shader0: glow A
[S1]
; GLOW
Glow=true
Glowtype=2
Luminance=0
MiddleGray=0
WhiteCutoff=0
Threshold=0
RGBCutoff=0.993
BloomScale=4
FinalBlendOpacity=64
FinalBlendBlurType=2
; HDR
Hdr=false
Gray=0.6
FinalCoef=3.5
ExpBase=0.98
ExpCoef=30
ClampMin=0.25
ClampMax=0.75
; Shader1: glow B
[S2]
; GLOW
Glow=true
Glowtype=2
Luminance=0
MiddleGray=0
WhiteCutoff=0
Threshold=0
RGBCutoff=0.993
BloomScale=6
FinalBlendOpacity=96
FinalBlendBlurType=2
; HDR
Hdr=false
Gray=0.68
FinalCoef=3.2
ExpBase=0.96
ExpCoef=30
ClampMin=0.2
ClampMax=0.8
; Shader2: HDR A
[S3]
; GLOW
Glow=true
Glowtype=2
Luminance=0
MiddleGray=0
WhiteCutoff=0
Threshold=0
RGBCutoff=0.995
BloomScale=5
FinalBlendOpacity=32
FinalBlendBlurType=2
; HDR
Hdr=true
Gray=0.68
FinalCoef=3.2
ExpBase=0.96
ExpCoef=30
ClampMin=0.2
ClampMax=0.8
; Shader3: HDR B
[S4]
; GLOW
Glow=true
Glowtype=2
Luminance=0
MiddleGray=0
WhiteCutoff=0
Threshold=0
RGBCutoff=0.994
BloomScale=5
FinalBlendOpacity=48
FinalBlendBlurType=2
; HDR
Hdr=true
Gray=0.65
FinalCoef=3.7
ExpBase=0.96
ExpCoef=30
ClampMin=0.20
ClampMax=0.8
; Shader4: HDR C
[S5]
; GLOW
Glow=true
Glowtype=2
Luminance=0
MiddleGray=0
WhiteCutoff=0
Threshold=0
RGBCutoff=0.993
BloomScale=5
FinalBlendOpacity=64
FinalBlendBlurType=2
; HDR
Hdr=true
Gray=0.65
FinalCoef=4
ExpBase=0.96
ExpCoef=30
ClampMin=0.18
ClampMax=0.8
cuando lo ayais sustituido solo tendreis k cerrar y guardar los cambios.
aviso , con este env los aumentations de las armas no se diferencian mucho.
Att.VirgiSlim
The return surrounds this one
como usarlo? ,facil , buscais la carpetal del l2 gracia 2 , k x defecto se instala en mi pc/(nombres de la particon del disco duro)/archibos de programa/lineage 2
abris system , buscais un archivo llamado "env.INT", lo abris y borrais todo , poniendo esto
[EnvSetup]
IsClock=true
StartTime=12
TimeRatio=6
SKYBOX=SkybackgroundColor
;HazeRingÀÇ °¹¼ö¸¦ Á¤ÇÒ¼ö ÀÖÀ½
;NumHazeringColor=°¹¼ö
;Hazering1=ÅؽºÃÄÀ̸§
;->
HAZERING=HazeRing_Final
;CloudÀÇ °¹¼ö¸¦ Á¤ÇÒ¼ö ÀÖÀ½
;NumCloudColor=°¹¼ö
;Cloud1=ÅؽºÃÄÀ̸§
;Cloud2=ÅؽºÃÄÀ̸§....
;->
NumCloudColor=3
CLOUD1=Cloud_Final
Cloud2=StarField_Final01
Cloud3=StarField_Final02
ShadowTick=0.1
StaticLightingAdjust=4
SlopeSunAngle=30
SubLightNum=0
TimeEnvFileNum=4
TimeEnvFileName0=TimeEnv0.INT
TimeEnvFileName1=TimeEnv1.INT
TimeEnvFileName2=TimeEnv2.INT
TimeEnvFileName3=TimeEnv3.INT
[TerrainShadowMap]
Num=8
AutoTimeGeneration=true
[ActorStaticLight]
Num=8
[BSPSunLight]
Num=8
[WIND]
DefaultWind=true
Area=(X1=0,Y1=0,X2=0,Y2=0)
Direction=(X=0,Y=1)
Speed=48
Accel=4
[FOG]
;1.0=2000unit
StartRange1=1.0
StartRange2=1.5
StartRange3=2.0
StartRange4=2.5
StartRange5=4.0
EndRange1=4.0
EndRange2=5.0
EndRange3=6.0
EndRange4=7.0
EndRange5=10.0
FogSpeed=1
[WaterVolume]
WaterVolumeFogColor=(R=39,G=87,B=126)
WaterVolumeFogStart=200
WaterVolumeFogEnd=3000
WaterVolumeCellophaneColor=(a=128,R=45,G=121,B=117)
;WaterVolumeCellophaneColor=(a=100,R=64,G=136,B=147)
[EnchantEffect]
CubeTexName=LineageEffectsTextures.Etc.Enchant_Aura001_Shader01
HeroWeaponTex=LineageEffectsTextures.Hero.Hero_Aura001_Shader01
HeroAuraTex=LineageEffectsTextures.Hero.Hero_Aura000_Shader00
HeroAuraMesh=LineageWeapons.rangesample
EnchantMeshShow=4
EnchantEffectShow=7
Enchant0=(R1=0,G1=10,B1=20,R2=0,G2=0,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant1=(R1=0,G1=10,B1=20,R2=0,G2=0,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant2=(R1=0,G1=10,B1=20,R2=0,G2=0,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant3=(R1=0,G1=10,B1=20,R2=0,G2=0,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant4=(R1=30,G1=30,B1=40,R2=20,G2=20,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant5=(R1=35,G1=65,B1=90,R2=25,G2=55,B2=75,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant6=(R1=40,G1=87,B1=126,R2=30,G2=70,B2=110,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant7=(R1=20,G1=70,B1=145,R2=10,G2=50,B2=130,Opacity=0.4,Num=0.3)
Enchant8=(R1=10,G1=60,B1=160,R2=0,G2=45,B2=140,Opacity=0.5,Num=0.6)
Enchant9=(R1=0,G1=40,B1=200,R2=0,G2=43,B2=170,Opacity=0.6,Num=0.7)
Enchant10=(R1=0,G1=30,B1=255,R2=0,G2=40,B2=215,Opacity=0.7,Num=0.
Enchant11=(R1=54,G1=120,B1=10,R2=54,G2=120,B2=10,Opacity=0.8,Num=0.9)
Enchant12=(R1=32,G1=160,B1=5,R2=32,G2=160,B2=5,Opacity=0.9,Num=1)
Enchant13=(R1=10,G1=190,B1=0,R2=10,G2=190,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant14=(R1=13,G1=255,B1=0,R2=13,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant15=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant16=(R1=160,G1=20,B1=20,R2=130,G2=10,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant17=(R1=180,G1=10,B1=10,R2=140,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant18=(R1=200,G1=0,B1=0,R2=180,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant19=(R1=210,G1=0,B1=0,R2=188,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant20=(R1=220,G1=0,B1=0,R2=195,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant21=(R1=120,G1=31,B1=150,R2=120,G2=31,B2=150,Opacity=1,Num=1)
Enchant22=(R1=150,G1=30,B1=170,R2=150,G2=30,B2=170,Opacity=1,Num=1)
Enchant23=(R1=170,G1=20,B1=170,R2=170,G2=20,B2=170,Opacity=1,Num=1)
Enchant24=(R1=255,G1=0,B1=255,R2=255,G2=0,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant25=(R1=160,G1=120,B1=45,R2=160,G2=120,B2=45,Opacity=1,Num=1)
Enchant26=(R1=190,G1=150,B1=35,R2=190,G2=150,B2=35,Opacity=1,Num=1)
Enchant27=(R1=220,G1=120,B1=20,R2=220,G2=120,B2=20,Opacity=1,Num=1)
Enchant28=(R1=255,G1=150,B1=20,R2=255,G2=150,B2=20,Opacity=1,Num=1)
Enchant29=(R1=255,G1=255,B1=0,R2=255,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant30=(R1=0,G1=30,B1=255,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant31=(R1=0,G1=0,B1=255,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant32=(R1=0,G1=0,B1=255,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant33=(R1=0,G1=255,B1=0,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant34=(R1=0,G1=255,B1=0,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant35=(R1=0,G1=255,B1=0,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant36=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant37=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant38=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant39=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=255,G2=0,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant40=(R1=255,G1=255,B1=255,R2=235,G2=172,B2=54,Opacity=50,Num=1)
Enchant41=(R1=0,G1=0,B1=255,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=50,Num=1)
Enchant42=(R1=0,G1=0,B1=255,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=50,Num=1)
Enchant43=(R1=255,G1=0,B1=0,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=50,Num=1)
Enchant44=(R1=255,G1=0,B1=0,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=50,Num=1)
Enchant45=(R1=255,G1=0,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=50,Num=1)
Enchant46=(R1=255,G1=0,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=50,Num=1)
Enchant47=(R1=235,G1=172,B1=54,R2=255,G2=0,B2=255,Opacity=50,Num=1)
Enchant48=(R1=235,G1=172,B1=54,R2=255,G2=0,B2=255,Opacity=50,Num=1)
Enchant49=(R1=255,G1=0,B1=255,R2=255,G2=255,B2=255,Opacity=50,Num=1)
Enchant50=(R1=255,G1=145,B1=54,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=50,Num=1)
Enchant=(R1=255,G1=0,B1=0,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=50,Num=1)
[Variation]
Enchant0=(R1=0,G1=10,B1=20,R2=0,G2=0,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant1=(R1=0,G1=10,B1=20,R2=0,G2=0,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant2=(R1=0,G1=10,B1=20,R2=0,G2=0,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant3=(R1=0,G1=10,B1=20,R2=0,G2=0,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant4=(R1=30,G1=30,B1=40,R2=20,G2=20,B2=30,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant5=(R1=35,G1=65,B1=90,R2=25,G2=55,B2=75,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant6=(R1=40,G1=87,B1=126,R2=30,G2=70,B2=110,Opacity=0.1,Num=0.1)
Enchant7=(R1=20,G1=70,B1=145,R2=10,G2=50,B2=130,Opacity=0.4,Num=0.3)
Enchant8=(R1=10,G1=60,B1=160,R2=0,G2=45,B2=140,Opacity=0.5,Num=0.6)
Enchant9=(R1=0,G1=40,B1=200,R2=0,G2=43,B2=170,Opacity=0.6,Num=0.7)
Enchant10=(R1=0,G1=30,B1=255,R2=0,G2=40,B2=215,Opacity=0.7,Num=0.
Enchant11=(R1=54,G1=120,B1=10,R2=54,G2=120,B2=10,Opacity=0.8,Num=0.9)
Enchant12=(R1=32,G1=160,B1=5,R2=32,G2=160,B2=5,Opacity=0.9,Num=1)
Enchant13=(R1=10,G1=190,B1=0,R2=10,G2=190,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant14=(R1=13,G1=255,B1=0,R2=13,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant15=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant16=(R1=160,G1=20,B1=20,R2=130,G2=10,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant17=(R1=180,G1=10,B1=10,R2=140,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant18=(R1=200,G1=0,B1=0,R2=180,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant19=(R1=210,G1=0,B1=0,R2=188,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant20=(R1=220,G1=0,B1=0,R2=195,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant21=(R1=120,G1=31,B1=150,R2=120,G2=31,B2=150,Opacity=1,Num=1)
Enchant22=(R1=150,G1=30,B1=170,R2=150,G2=30,B2=170,Opacity=1,Num=1)
Enchant23=(R1=170,G1=20,B1=170,R2=170,G2=20,B2=170,Opacity=1,Num=1)
Enchant24=(R1=255,G1=0,B1=255,R2=255,G2=0,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant25=(R1=160,G1=120,B1=45,R2=160,G2=120,B2=45,Opacity=1,Num=1)
Enchant26=(R1=190,G1=150,B1=35,R2=190,G2=150,B2=35,Opacity=1,Num=1)
Enchant27=(R1=220,G1=120,B1=20,R2=220,G2=120,B2=20,Opacity=1,Num=1)
Enchant28=(R1=255,G1=150,B1=20,R2=255,G2=150,B2=20,Opacity=1,Num=1)
Enchant29=(R1=255,G1=255,B1=0,R2=255,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant30=(R1=0,G1=30,B1=255,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant31=(R1=0,G1=0,B1=255,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant32=(R1=0,G1=0,B1=255,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant33=(R1=0,G1=255,B1=0,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant34=(R1=0,G1=255,B1=0,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant35=(R1=0,G1=255,B1=0,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant36=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant37=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant38=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant39=(R1=0,G1=255,B1=255,R2=255,G2=0,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant40=(R1=255,G1=255,B1=255,R2=235,G2=172,B2=54,Opacity=1,Num=1)
Enchant41=(R1=0,G1=0,B1=255,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant42=(R1=0,G1=0,B1=255,R2=0,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant43=(R1=255,G1=0,B1=0,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant44=(R1=255,G1=0,B1=0,R2=0,G2=255,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant45=(R1=255,G1=0,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant46=(R1=255,G1=0,B1=255,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant47=(R1=235,G1=172,B1=54,R2=255,G2=0,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant48=(R1=235,G1=172,B1=54,R2=255,G2=0,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant49=(R1=255,G1=0,B1=255,R2=255,G2=255,B2=255,Opacity=1,Num=1)
Enchant50=(R1=255,G1=145,B1=54,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
Enchant=(R1=255,G1=0,B1=0,R2=255,G2=0,B2=0,Opacity=1,Num=1)
;[S0] means postprocessing off
; Shader0: glow A
[S1]
; GLOW
Glow=true
Glowtype=2
Luminance=0
MiddleGray=0
WhiteCutoff=0
Threshold=0
RGBCutoff=0.993
BloomScale=4
FinalBlendOpacity=64
FinalBlendBlurType=2
; HDR
Hdr=false
Gray=0.6
FinalCoef=3.5
ExpBase=0.98
ExpCoef=30
ClampMin=0.25
ClampMax=0.75
; Shader1: glow B
[S2]
; GLOW
Glow=true
Glowtype=2
Luminance=0
MiddleGray=0
WhiteCutoff=0
Threshold=0
RGBCutoff=0.993
BloomScale=6
FinalBlendOpacity=96
FinalBlendBlurType=2
; HDR
Hdr=false
Gray=0.68
FinalCoef=3.2
ExpBase=0.96
ExpCoef=30
ClampMin=0.2
ClampMax=0.8
; Shader2: HDR A
[S3]
; GLOW
Glow=true
Glowtype=2
Luminance=0
MiddleGray=0
WhiteCutoff=0
Threshold=0
RGBCutoff=0.995
BloomScale=5
FinalBlendOpacity=32
FinalBlendBlurType=2
; HDR
Hdr=true
Gray=0.68
FinalCoef=3.2
ExpBase=0.96
ExpCoef=30
ClampMin=0.2
ClampMax=0.8
; Shader3: HDR B
[S4]
; GLOW
Glow=true
Glowtype=2
Luminance=0
MiddleGray=0
WhiteCutoff=0
Threshold=0
RGBCutoff=0.994
BloomScale=5
FinalBlendOpacity=48
FinalBlendBlurType=2
; HDR
Hdr=true
Gray=0.65
FinalCoef=3.7
ExpBase=0.96
ExpCoef=30
ClampMin=0.20
ClampMax=0.8
; Shader4: HDR C
[S5]
; GLOW
Glow=true
Glowtype=2
Luminance=0
MiddleGray=0
WhiteCutoff=0
Threshold=0
RGBCutoff=0.993
BloomScale=5
FinalBlendOpacity=64
FinalBlendBlurType=2
; HDR
Hdr=true
Gray=0.65
FinalCoef=4
ExpBase=0.96
ExpCoef=30
ClampMin=0.18
ClampMax=0.8
cuando lo ayais sustituido solo tendreis k cerrar y guardar los cambios.
aviso , con este env los aumentations de las armas no se diferencian mucho.
Att.VirgiSlim
The return surrounds this one
Virgi- Noob
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/04/2009
+50000
El Tema de los Colores por el momento se queda alli porque hay mucha gente que no quiere y hay gente que si hay que consultarlo consultarlo con Raynor mientras tanto miren mis duales XD
[URL= http://img23.imageshack.us/my.php?image=shot00025c.jpg][/URL]
[URL= http://img23.imageshack.us/my.php?image=shot00025c.jpg][/URL]
Última edición por Rizhet el Vie Abr 03, 2009 3:42 pm, editado 1 vez
Rizhet- Noob
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Re: Colores armas?
A mi me guta la idea de nightwalker ya q las armas +25 se ven muy apagadas y esteril... estaria bueno un color mas yamativo para que se note que una arma +25 es la mas grosa...
TOTALES
TOTALES
araozmarcelo- GradoD
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 35
Localización : Salta Capital
Re: Colores armas?
aqui os dejo una guía que explica mui bien como cambiar el color de las armas: http://www.zonasurnet.es/lanzamientos-fix-adds/5669-guia-facil-para-cambiar-el-color-de-brillo-de-las-armas.html
asi los que quieran cambiar el color se lo cambian i los que no pues no! xD
asi los que quieran cambiar el color se lo cambian i los que no pues no! xD
Guito- Noob
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Temas similares
» Ya esta el nuevo system con los colores de las weapons?
» ARMAS DE HEROE y un poko de color
» GRACIA FINAL!!! --- NUEVAS ARMOR'S ARMAS, PET'S, ACCESORIOS Y MUCHAS COSAS MAS...!!
» ARMAS DE HEROE y un poko de color
» GRACIA FINAL!!! --- NUEVAS ARMOR'S ARMAS, PET'S, ACCESORIOS Y MUCHAS COSAS MAS...!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.