LUX DIEM L2 SERVER Gracia 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una player del server no deja jugar a los demás players

5 participantes

Ir abajo

Una player del server no deja jugar a los demás players Empty Una player del server no deja jugar a los demás players

Mensaje  LadyBlack Mar Mar 03, 2009 1:41 pm

Estaba leveando tan tranquila con xXDivineXx, habia mas gente, lo admito, Redbulls, Remala, diego y mas gente, pero ellos iban a lo suyo, asi que fuimos para adentro tan normal leveando y ahora aparece una tal Assasin, que ya me apareció 3 o 4 veces y por toda la cara siempre me mata y me pekea y cuando le pido una explicacion no dice nada, solo mata y mata y mata y antes estaba en un clan mio pero ya se fue porque incluso mataba a los de su propio clan. Por favor gms, hagan algo con esta player tan descontrolada.
LadyBlack
LadyBlack
S-80
S-80

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una player del server no deja jugar a los demás players Empty Re: Una player del server no deja jugar a los demás players

Mensaje  frozen_sword Mar Mar 03, 2009 11:25 pm

si, yo tambien me la eh cruzado y es siempre lo mismo...si te ve te mata...y noc q pasa xq yo generalmente saco de a mas de 1000 (a otros players)...y a este no le metia mas de 500... y siempre me mata el...

frozen_sword
Noob

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una player del server no deja jugar a los demás players Empty Re: Una player del server no deja jugar a los demás players

Mensaje  llSkAnll Miér Mar 04, 2009 3:59 am

Ser un asesino, es un rol más del juego. Si no se delimitan zonas unicamente de leveo/adeneo, corres el riesgo de que la persona que quiera tener más PK'S en el ranking, se cruce en tu camino y te sume a la lista.

Es tu deber y tu destreza los que impediran que eso ocurra. Correr es una opción.

Un saludo.
llSkAnll
llSkAnll
GradoA
GradoA

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 45
Localización : ValenZia - España

http://drvilches.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una player del server no deja jugar a los demás players Empty Re: Una player del server no deja jugar a los demás players

Mensaje  Mastropiero Miér Mar 04, 2009 6:31 am

Cierto, o corres o te enfrentas. Siempre hay players que te pekean, bien porque les "molestas" matando bixos en la misma zona que ellos, bien por que se aburren o bien porque quieren ser los primeros en el ranking. Es parte del juego.

J. S. Mastropiero

Mastropiero
Noob

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una player del server no deja jugar a los demás players Empty Re: Una player del server no deja jugar a los demás players

Mensaje  Admin Miér Mar 04, 2009 7:31 am

Como te dicen..no es posible castigar a nadie por eso,ya ke es una forma de jugar,o de comportarse.Por otro lado,es lo ke fomenta el animo de ekiparse a los "castigados".Con mas de 5 pks se dropea al morir..es de tener en cuenta.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://luxdiem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una player del server no deja jugar a los demás players Empty Re: Una player del server no deja jugar a los demás players

Mensaje  LadyBlack Miér Mar 04, 2009 9:15 am

Pues yo no estoy de acuerdo >.<. Bueno voy a trabajar. Chao hasta las 8.
LadyBlack
LadyBlack
S-80
S-80

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una player del server no deja jugar a los demás players Empty Re: Una player del server no deja jugar a los demás players

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.