Visto lo visto............ ( Hidur: stats, inventario, skill, dyes...)
+2
Admin
hidur
6 participantes
Página 1 de 1.
Visto lo visto............ ( Hidur: stats, inventario, skill, dyes...)
Hola a todos ante todo si a algun admin no le gusta este post o digo algo mal sonante que lo borre
por si acaso no lo veis bien aqui esta el link https://2img.net/r/ihimizer/img401/3348/shot00002.png
CANSADO!! de que me llameis editado, e puesto el cursor sobre la skill que uso para pegar, ¿sabeis leer?
hay estan los buff que uso, mis stats, mi inventario, skill pasibas y mi barra de "F", lo proximo que sera? daros mi cuenta?
a ver como tengo que decirlo.........................NO USO BERSERKER!!, ese buff solo me da 200 puntos de casteo y poco mas y me baja mucho la m.def y la p.def
si lo que quereis es que deje el server me lo decis y listo aunque al igual lo que teneis que hacer los que me llamais editado es aprender a jugar e ir a levear y sacar GB,FA y medals y no intentis matarme con una arcana robe y a saber que joyas.
pido disculpas si alguna vez e molestado a alguien por mis comentarios en el canal de hero pero poneos en mi lugar, esto ya cansa.
por si acaso no lo veis bien aqui esta el link https://2img.net/r/ihimizer/img401/3348/shot00002.png
CANSADO!! de que me llameis editado, e puesto el cursor sobre la skill que uso para pegar, ¿sabeis leer?
hay estan los buff que uso, mis stats, mi inventario, skill pasibas y mi barra de "F", lo proximo que sera? daros mi cuenta?
a ver como tengo que decirlo.........................NO USO BERSERKER!!, ese buff solo me da 200 puntos de casteo y poco mas y me baja mucho la m.def y la p.def
si lo que quereis es que deje el server me lo decis y listo aunque al igual lo que teneis que hacer los que me llamais editado es aprender a jugar e ir a levear y sacar GB,FA y medals y no intentis matarme con una arcana robe y a saber que joyas.
pido disculpas si alguna vez e molestado a alguien por mis comentarios en el canal de hero pero poneos en mi lugar, esto ya cansa.
Última edición por hidur el Vie Mar 06, 2009 1:09 am, editado 1 vez
hidur- GradoC
Re: Visto lo visto............ ( Hidur: stats, inventario, skill, dyes...)
No hay mejor forma de demostrarlo.Como les dice Hidur,no pretendan ganar a un jugador con el mejor ekipo posible con un simple gradoS,y luego como pierdes lo insultas y lo llamas editado,como han hexo muchos,si kieren empiezo a dar nombres,porke lo he leido.Es triste tener ke llegar a esto,cada uno ke haga lo ke kiera,si no se kieren ekipar no lo hagan,pero no se cojan perretas infantiles si los matan,o al menos no los exterioricen...Dan una mala imagen del servidor,y puede ser motivo de castigo...asi ke ojito
ZAS! En toa la boca.
Un saludo.
Un saludo.
por lo que veo la gente que me critica en el juego no lee el foro.......................una cosa facil y sencilla como es leer el foro a la gente se le complica ehhhh? es mas facil criticar en el juego verdad?
hidur- GradoC
Supongo Hidur, pero no te dejes llevar por la ira, dejate llevar por los Gm xDDD
LadyBlack- S-80
Sin querer desviar el post, pero lo mejor es leer en el chat:
xixarron: yo voy a exar un meo
xDDD
xixarron: yo voy a exar un meo
xDDD
LadyBlack- S-80
en el 35x aun no tengo aura flare pero si quereis os invito a que intenteis matarme ahi xD
un saludo a todos.
(el foro esta un poco muerto)
un saludo a todos.
(el foro esta un poco muerto)
hidur- GradoC
Claro porque yo ya he dejado de escribir abusadamente XD. En el otro foro han puesto un offtopic y yo ya la he estrenado, así estará mas animado pienso yo.
LadyBlack- S-80
Hidur, amigo, en mi opinión no debiste enseñar tu cuenta, tus skills, tus cosas, dentro de poco te verás a clones tuyos por ai, con la misma profesión, misma colocación de skils y demás jaja, yo en tu lugar le hubiera dicho al admin que entrase en mi cuenta y se fijara en todo para desmentir las acusaciones, aunque aun viniendo del admin, algunos no lo creerian xD. Un saludo ^^
Rucchi- GradoB
la gente si no lo ve no se lo cree.. por lo que por mucho que diga el gm la gente va a seguir diciendo que si esta editado y demas..
Mija- GradoD
lo unico que pretendia era que la gente dejase de llamamer editado pero es que incluso asi lo siguen haciendo, es lamentable, la gente no lee el foro tio, es patetico.
lo de los clones ................pues si, el otro dia entre y ya vi un par de ellos u_u, bueno, espero que aprendan a bufarse por lo menos, a usar correctamente las joyas de raid y a ponerse los dyes corectos.
un consejo:
(las joyas no se suman, baium x2 no es baium al cuadrado es igual que baium + tateossian y los dyes aunque os pongais +8 de lo que sea solo se suman 5. (+4con -4str)+(+4con -4str)= +5con -8str.) no +8con)
lo de los clones ................pues si, el otro dia entre y ya vi un par de ellos u_u, bueno, espero que aprendan a bufarse por lo menos, a usar correctamente las joyas de raid y a ponerse los dyes corectos.
un consejo:
(las joyas no se suman, baium x2 no es baium al cuadrado es igual que baium + tateossian y los dyes aunque os pongais +8 de lo que sea solo se suman 5. (+4con -4str)+(+4con -4str)= +5con -8str.) no +8con)
hidur- GradoC
Página 1 de 1.