LUX DIEM L2 SERVER Gracia 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya nadie puede levear tranquilo/a, estoy harta.

3 participantes

Ir abajo

Ya nadie puede levear tranquilo/a, estoy harta. Empty Ya nadie puede levear tranquilo/a, estoy harta.

Mensaje  LadyBlack Dom Mar 08, 2009 6:25 am

Estaba tan normal en dinos cogiendo adena y estaba con mobs en isla primaverals, miles y miles y uso aura flash. Pues estaba haciendo eso y de repente ví a AerialTwist, despues de verla, una tal Murderer empezo a atacarme, yo claro ni defenderme ni nada, porque estaba con los mobs, y me pekeó. Yo estoy harta de este tipo de players que fastidian a los demás. Por favor Game Masters hacer algo. Aqui os pongo una imagen.

https://2img.net/r/ihimizer/img175/2726/shot00099.png


Atte. NoPekeadora
LadyBlack
LadyBlack
S-80
S-80

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya nadie puede levear tranquilo/a, estoy harta. Empty Re: Ya nadie puede levear tranquilo/a, estoy harta.

Mensaje  Zereal Killer Dom Mar 08, 2009 6:34 am

Como ya se te respondio en otro post, te indico yo lo mismo. Ser PK es un rol más del juego. El server es PVP, quizás con la creación del Low se diferencien un poco más los players de un estilo u otro del juego.

A lo mejor, es el Low el server que se adecua mejor a tu forma de jugar.
Con este post invito tambien al resto de players que no gustan tanto de un PVP-Server a testear el server LOW.

Gracias y un saludo.
Zereal Killer
Zereal Killer
GradoB
GradoB

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya nadie puede levear tranquilo/a, estoy harta. Empty Re: Ya nadie puede levear tranquilo/a, estoy harta.

Mensaje  LadyBlack Dom Mar 08, 2009 6:37 am

A ver, se que ser Pk es un rol mas del juego. Pero es que ya es abuso.
LadyBlack
LadyBlack
S-80
S-80

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya nadie puede levear tranquilo/a, estoy harta. Empty Re: Ya nadie puede levear tranquilo/a, estoy harta.

Mensaje  llSkAnll Dom Mar 08, 2009 6:47 am

Pues a ver si pones el Low 24 horas On, que yo me paso pero ya mismo. Con tal de no aguantar a ciertos personajes.

Un saludo.
llSkAnll
llSkAnll
GradoA
GradoA

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 45
Localización : ValenZia - España

http://drvilches.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ya nadie puede levear tranquilo/a, estoy harta. Empty Re: Ya nadie puede levear tranquilo/a, estoy harta.

Mensaje  LadyBlack Dom Mar 08, 2009 6:50 am

Entonces me voy contigo Skan xD
LadyBlack
LadyBlack
S-80
S-80

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya nadie puede levear tranquilo/a, estoy harta. Empty Re: Ya nadie puede levear tranquilo/a, estoy harta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.